Contáctenos Inicio
 
La Empresa
Nuestras Instalaciones
Procesos
Productos
Mercado
Nuestras Obras
La Empresa
.
la empresa
LIDER FRIO es una empresa que ofrece soluciones integrales de refrigeración, tanto en el sector comercial como en el industrial. La planta industrial se ubica en Guatire, Estado Miranda, y comenzó sus actividades en 1996.
.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la manufactura de paneles aislantes para cámaras de refrigeración industriales y comerciales con la más alta calidad y con entregas oportunas, para la plena satisfacción de nuestros clientes Nacionales e Internacionales utilizando tecnologia de punta dentro de un clima favorable y garantizando una justa rentabilidad a nuestros accionistas.
.
VISIÓN
Ser Lideres en la manufacturación de paneles aislantes para camaras de refrigeración indutriales, asegurando la satisfacción y confianza de nuestros clientes en todos los mercados que participemos tanto nacionales como internacionales.
.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Manufacturar paneles aislantes para camaras de refrigeración industriales y comerciales de la mas alta calidad, para la plena satisfacción de nuestros clientes contando con un personal altamente capacitado y mejorando continuamente nuestros procesos y tecnología.
.

SISTEMA   DE   GESTIÓN   DE   LA  CALIDAD

La Empresa LIDER FRIO C.A., Se encuentra actualmente camino hacia la certificacion iso 9001:2000, mediante la inplantación de un sistema de gestión de la calidad el cual tiene por objeto optimizar los procesos, satisfacer las necesidades del cliente y hacer nuestra empresa más competitiva a nivel internacional, (Paneles Modulares tipo Sandwich) de excelente calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.